¡Visítanos en Ferrol y Narón!
Asesoría Sar

Asesoramientos contable en Ferrol y Narón

Asesoría Sar Asesoramiento contable para empresas

¿Necesitas una asesoría que lleve la contabilidad de tu empresa? En Sar somos expertos en contabilidad y ofrecemos servicios de calidad a muchas empresas en la actualidad, en nuestras sedes de Ferrol y Narón. Podrás depositar toda tu confianza en nosotros y nos encargaremos de llevar a cabo los trámites necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

Nuestra dilatada experiencia a lo largo de los años y nuestra formación nos ha dado los conocimientos necesarios para poder ofrecer diferentes servicios contables a empresas de diferentes dimensiones o a autónomos. Confeccionamos los libros de contabilidad de la empresa y gestionamos sus cuentas y sus presupuestos anuales.

Si necesitas ayuda para la contabilidad de tu empresa o para la gestión de trámites relacionados con esta rama, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras asesorías en Ferrol o en Narón, te ayudaremos.

Asesoría Sar Servicios contables de nuestra asesoría en Ferrol y Narón

  • Confección de la contabilidad de la empresa de acuerdo al plan general contable
  • Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto anual
  • Auditoría laboral de la empresa
  • Balances
  • Trámites en las instituciones competentes, inspecciones, recursos, requerimientos

Asesoría Sar ¿Necesitas ayuda con la contabilidad de tu empresa?

Confeccionamos la contabilidad de nuestros clientes teniendo en cuenta su plan general contable y elaboramos las cuentas anuales de la empresa, además de llevar a cabo la elaboración y el seguimiento de sus presupuestos anuales. En Sar prestamos servicios relacionados con la asesoría laboral y ayudamos a nuestros clientes.

Asesoría Sar Nos centramos en los intereses de cada cliente trabajos de contabilidad

En Sar realizamos los trabajos de contabilidad para cada empresa centrándonos siempre en los intereses particulares de cada cliente, ofrecemos un servicio de asesoramiento económico además de llevar las cuentas de las diferentes empresas. Relacionado con estos servicios, estamos también al tanto de las diferentes ayudas y subvenciones públicas que salen cada año para que nuestros clientes se beneficien de las mismas.

Asesoría Sar Otros servicios Asesoría Sar

Asesoría Sar Enlaces interés Asesoría Sar

  • Logo Agencia Tributaria
  • Logo Seguridad Social
  • Logo Xunta de Galicia

Visítanos o contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en alguna de nuestras asesorías en Ferrol o Narón si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios.

Contactar